Entrenamiento funcional:  Descubre las posibilidades del entrenamiento funcional, utiliza tus cadenas musculares para trabajar en una misma dirección. Combina trabajos en diagonal, propioceptivos, core etc... para ayudarte en tu vida cotidiana, práctica de deporte o simplemente encontrarte bien contigo mismo.

Recuperación funcional: Muchas veces cuando termina el trabajo de fisioterapeutas o médicos no nos encontramos en el mismo punto previo a la lesión. Los entrenadores personales nos empleamos para intentar llegar al máximo a esos niveles iniciales.

  

Embarazo y entrenamiento:  Estar embarazada no es impedimento para realizar actividad física a no ser que tengas un embarazo de riesgo o el médico te aconseje reposo. Únicamente seleccionaré los mejores ejercicios para cada situación dependiendo del trimestre en que te encuentres y siempre teniendo en cuenta cual era tu condición física antes de quedarte embarazada ya que esto es fundamental para una prescripción correcta de entrenamiento.