Pilates y corrección postural:  Poco se puede decir ya de los beneficios que ofrece la práctica del método Pilates. Pero si debo advertiros que su realización tiene que ser supervisada por alguien que realmente sepa lo que esta haciendo. No nos podemos poner en manos de cualquiera porque podría llevarnos a una lesión a corto, medio o largo plazo.

Mi metodología para enseñar Pilates se basa en extraer lo más beneficioso de las escuelas que enseñan el método y aplicarlo de manera combinada haciendo un estudio de la persona.

Deciros que la mayoria de los problemas físicos se deben a una mala postura, desequilibrios musculares y una mala respiración. El trabajo con Pilates ayuda a aliviar todas estas molestias.

Pilates se puede considerar un reto constante, retamos a nuestro cuerpo con unos ejercicios, una respiración, una postura, una concentración, un equilibrio etc... y todo ello al mismo tiempo sin tener opción de pensar en otra cosa que no sea ejecutar todo correctamente y a la vez. Buscaremos un ejercicio consciente centrado en la mente y el cuerpo para que trabajen juntos en un mismo objetivo.

                                 solo tu mente puede cambiar tu cuerpo

                                                                    Joseph Pilates